Tel: 2051-3554 / 156674-5336 - Soler 4073 - 7° C - Palermo - Buenos Aires
facebook linedin


Tendencias en diseño de sitios web


En Marketing funcional estamos siempre atentos a las tendencias de diseño en sitios web y a tono con las mismas rediseñamos nuestro sitio institucional. A continuación te contamos las tendencias 2018 en diseño web y mostramos como ejemplo partes de nuestro nuevo sitio para ilustrarlas.

Color al poder

El color se impone como tendencia 2018, posicionándose como un recurso diferenciador para hacer de un sitio web un espacio estimulante con una experiencia de navegación única. Se vienen los colores vivos y jugados, el uso de bicromatismo y los degradados. A continuación pueden ver un ejemplo:



Hero

Se denominan de esta manera a las imágenes con ancho completo que se utilizan normalmente al inicio del sitio web, para captar la atención del usuario con un solo vistazo. La idea es lograr una portada llamativa como esta. :



Diseños modulares

Diseñar a través de modulos es un tipo de diseño en el que cada elemento se plantea como un módulo independiente, aquí pueden ver un ejemplo en la parte de videos del inicio de nuestro sitio:



Diseño responsive

Las visitas a páginas web cada vez tienen mayor proporción en dispositivos móviles, hoy es la amplia mayoría, dependiendo el rubro algunos hablan de más del 80%. Por lo tanto una web con óptima visualización y legibilidad en smartphones pasó de ser aconsejable a totalmente imprescindible.

Aunque parezca mentira aún hay sitios web con elementos en Flash, tecnología totalmente incompatible con los smartphones.

Vean cómo se ve la nuestra en smartphones:



Tipografías

En cuanto a las tipografías, la tendencia es utilizarlas en gran tamaño y más bien gruesas en los textos. La apuesta por fuentes gigantes busca aumentar el impacto entre los usuarios e interactuar con él dando énfasis al contenido.



¿Y tu sitio web cómo está? ¿Tiene en cuenta las tendencias? ¿Qué tal su visualización y legibilidad en smartphones?

Si querés entrá a explorar nuestro nuevo sitio web y cualquier duda

contactanos

dejando una consulta en nuestra web o llamando al 1566745336.

VER EL SITIO



Ver más notas



Consultenos, podemos ayudarlo a crecer.